Uno de los deportes que más pasión despierta alrededor del mundo, es el básquetbol y la meca de esta disciplina, es la NBA. La liga de Estados Unidos atrae a los seguidores de todo el planeta, quienes no se pierden los imperdibles duelos de fin de año. Revisa la cartelera de este miércoles 27 de diciembre.

Sin dudas que el calendario de la NBA es uno de los más apretados del mundo, con duelos casi a diario que desafían a la organización y al físico de los jugadores. En total son 82 partidos en la fase regular, antes del inicio de los play-offs en el mes de abril. Por esta razón, ni la Navidad ni Año Nuevo se salvan de tener encuentros fijados, algo que agradecen los fanáticos para ver buen básquetbol.

En la actual temporada, Boston Celtics domina la Conferencia Este, mientras Minnesota Timberwolves hace lo propio en la Conferencia Oeste. El actual campeón, Denver Nuggets, está igualado en triunfos con los Lobos, pero poseen más derrotas en sus registros. Los Angeles Lakers nuevamente han demostrado que están lejos de su nivel, nadando en la 9° posición en el Oeste.

Programación NBA miércoles 27 de diciembre:

LeBron James no está conforme con el nivel de los Lakers

En la jornada de Navidad, Los Angeles Lakers cayeron ante Boston Celtics 126 a 115. Una derrota que duele en el alma a los seguidores del equipo lagunero, ya que ante los de Massachusetts animan una de las rivalidades más importantes de la NBA. Esto hizo a LeBron James poner el grito en el cielo por el rendimiento que están mostrando en esta temporada, registrando 16 triunfos y 15 derrotas.

“No creo que estemos bien en este momento. No creo que estemos donde queremos estar para poder competir contra los mejores equipos, no hasta que mejoremos cada vez más. Seremos mejores”, explicó el King tras el encuentro ante los Celtics. La caída ante Boston fue la quinta en los últimos seis partidos, quedando en el 9° lugar de la Conferencia Oeste. Si termina la temporada así, tendrían que disputar el play-in. Su próximo encuentro es el viernes ante Charlotte Hornets.

Detroit Pistons está realizando una campaña histórica en la presente temporada de la NBA, claro que no en un sentido positivo. El equipo de la ciudad del automóvil perdió este martes ante Brooklyn Nets y alcanzó las 27 derrotas consecutivas. Con este lamentable registro, superaron el récord anterior de 26 caídas seguidas de Philadelphia 76ers en 2013-2014 y los Cleveland Cavaliers de 2010-2011.

¿Podrán los Lakers meterse en play-offs?

¿Podrán los Lakers meterse en play-offs?

YA VOTARON 0 PERSONAS