Este jueves 20 de abril continúa la acción del mejor basquetbol del mundo con los Juegos 3 de los Playoffs de la NBA, es en ese contexto donde se llevarán a cabo tres encuentros de gran nivel con los Warriors, Nets, Suns y Clippers como protagonistas y cuya programación te invitamos a conocer a continuación.

Programación jueves 20 de abril de NBA Playoffs:

  • Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers a las 19:30 horas de Chile: Transmite NBA League Pass.
  • Golden State Warriors vs Sacramento Kings a las 22:00 horas de Chile: Transmite NBA League Pass.
  • Los Angeles Clippers vs Phoenix Suns a las 22:30 horas de Chile: Transmite NBA TV y NBA League Pass.

La Previa:

  • Nets vs 76ers (0-2)

La serie entre Brooklyn y Philadelphia se encuentra favorable a los Sixers tras dos triunfos en los primeros dos encuentros.

En el primer duelo entre ambos, Philadelphia 76ers derrotó por 121-101 a los Nets, gracias a una buena actuación de James Harden, segundo máximo anotador de los Sixers con 23 puntos y máximo asistidor con 13, además de realizar 4 rebotes.

En la segunda jornada, nuevamente los hombres de Philadelphia hicieron valer la localía y derrotaron por 96-84 a los de Brooklyn, ahora con una gran actuación de Tyrese Maxey, máximo anotador del encuentro con 33 puntos y tres rebotes.

  • Warriors vs Kings (0-2)

Sorpresivamente el inicio de los Playoffs para los vigentes campeones ha sido una pesadilla, actualmente los Warriors caen por dos ante Sacramento y están con medio pie afuera de la postemporada.

El primer duelo entre ambos terminó con una ajustada victoria de los Kings por 126-123, siendo la principal figura del encuentro De’Aaron Fox, anotador de 38 puntos, un rebote y cinco asistencias, seguido de cerca por Malik Monk con 32-3-2 en sus estadísticas.

No obstante, Sacramento disipó todo cuestionamiento al repetir el triunfo en el Juego 2 de la serie, esta vez por 114-106 con nuevamente D’Aaron Fox como máximo anotador del equipo, aunque esta vez empatando a 24 anotaciones con Domantas Sabonis.

En ambos duelos Stephen Curry fue el máximo anotador de los Warriors con 30 y 28 puntos respectivamente, sin embargo, nada pudo hacer ante un equipo que trabajó mejor colectivamente.

  • Clippers vs Suns (1-1)

La única serie que se encuentra igualada este jueves. Los Angeles Clippers iniciaron la serie con un sorpresivo triunfo por 115-110 como visitantes, con gran actuación de Kawhi Leonard, anotador de 38 puntos, además de realizar 5 rebotes y 5 asistencias.

No obstante, días después los Suns mostrarían todo su poderío y celebrarían al derrotar a los Clippers por un expresivo 123-109, con un Devin Booker apabullante y que anotó 38 puntos, seguido muy de lejos por Kevin Durant que terminó con un registro de 25-6-5 en el Juego 2.

Resultados del miércoles 19 de abril en los Playoffs de la NBA:

  • Memphis Grizzlies derrotó en el Juego 2 a Los Angeles Lakers por 103-93. Serie 1-1.
  • Milwaukee Bucks derrotó en el Juego 2 a Miami Heat por 138-122. Serie 1-1.
  • Denver Nuggets derrotó en el Juego 2 a Minnesota Timberwolves por 122-113. Serie 2-0. 

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.

Mejores momentos de la NBA del miércoles 19 de abril: