Mientras los tenistas preparan sus tenidas blancas para Wimbledon, los fanáticos esperan ansiosos la llegada del tercer Grand Slam de la temporada. Torneo donde Nicolás Jarry (28°) y Tomás Barrios (133°) ya tienen programación para debutar.
Las raquetas número uno y tres de Chile dirán presente en el cuadro principal del mítico torneo británico que se juega sobre césped, y ya conocieron a los rivales que enfrentarán además de la cancha y el horario. ¡Revísalo aquí!
ver también
Jarry y Barrios conocen sus contrincantes en Wimbledon
Jarry y Barrios debutan en Wimbledon
Este viernes 30 de junio recién pasado se sorteó el main draw de Wimbledon, y ya se sabía que la Torre de Santiago chocará con el italiano Marco Cecchinato (88°) mientras que el oriundo de Chillán se mide con el argentino Sebastián Báez (44°).
Sin embargo, ahora está definida la programación total del puntapié inicial del histórico certamen inglés. Por ende, Nico y Tomás tienen cancha y horario para jugar.
El primero en ver acción será Barrios, quien este lunes 3 de julio chocará con Báez en la cancha 6 del legendario All England Lawn Tennis and Croquet Club, popularmente conocido como La Catedral, desde las 06:00 horas de Chile.
Tomás Barrios entró al cuadro principal de Wimbledon por segunda vez en su carrera. | Foto: Instagram
Al día siguiente, el martes 4, será el turno de Jarry. El Príncipe juega ante Cecchinato, italiano ubicado en el puesto 88 del escalafón mundial, y de momento su horario es de no antes de las 06:00 horas de Chile, pero esto se confirmará recién mañana mientras se dispute el primer día.
ver también
¿Wimbledon da puntos? Jarry y Barrios evitarán la mala suerte de Garin
Así, Nicolás Jarry y Tomás Barrios ya están listos para estrenarse en Wimbledon, donde todas las ilusiones están puestas en que puedan tener una gran presentación y seguir con el tremendo tenis que han exhibido últimamente. Cabe destacar que Nico es cabeza de serie por primera vez en su carrera, y Tomás entró al main draw por segunda vez tras una impecable qualy. ¡Vamos con todo!
COMENTARIOS