Esta tarde las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA nos tienen preparado un verdadero partidazo en el que Los Ángeles Lakers reciben a Denver Nuggets para animar el Juego 3. Con la cuenta 2 a 0 en contra, el equipo de LeBron James llega con la obligación de aprovechar la localía si quiere empezar a emparejar la clasificación.

Sigue EN DIRECTO el Marcador de Lakers vs Nuggets:

¿Cuándo juegan Los Ángeles Lakers vs Denver Nuggets?

Los Lakers reciben a los Nuggets este sábado 20 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Crypto.com Arena, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Juego 3 de las Finales del Oeste?

El Juego 3 de las Finales del Oeste será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Finales de Conferencia de la NBA?

Si buscas un link para ver este duelo de Finales de Conferencia de la NBA por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+ y las pantallas de NBA League Pass.

La cuenta 2 a 0 a favor de los Nuggets

Hasta ahora, Lakers y Nuggets han chocado dos veces, ambas en el Pepsi Center de la ciudad de Denver, en Colorado, y el elenco comandado por Nikola Jokic supo hacer valer su localía para imponerse.

  • Juego 1Denver Nuggets 132 – 126 Los Angeles Lakers | Pepsi Center, Colorado.
  • Juego 2Denver Nuggets 108 – 103 Los Angeles Lakers | Pepsi Center, Colorado.

Ahora se ven las caras en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles, en California, y ya veremos si King James puede guiar el inicio de la remontada.

+Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.