La madrugada de este viernes el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Angeles nos espera para un duelo imperdible en el cruce que animan Lakers y Chicago Bulls por la fase regular de la NBA.

El equipo comandado por LeBron James no ha tenido una temporada muy regular, ubicándose en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 22 a 23, y necesitan reencontrarse con los abrazos si quieren escalar.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Chicago Bulls por la NBA?

Los Lakers reciben a los Bulls la madrugada de este viernes a partir de las 00:30 horas de Chile en el Crypto.com Arena, ubicado en la ciudad de Los Angeles, en California, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Conferencia Oeste de la NBA?

El partido de la Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers vs Chicago Bulls será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app NBA League Pass.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado miércoles 20 de diciembre en el United Center de la ciudad de Chicago, en Illinois, Estados Unidos, y los Bulls se impusieron por un marcador de 124 a 108 al quedarse con el primer, tercer y último cuarto.

Ahora se ven las caras en Los Angeles, California, y lo hacen con la urgencia de volver a festejar si es que quieren escalar en sus respectivas conferencias y pavimentar su pasos a los Play Off, ya que hoy, ambos se encuentran en zona de Play In.

Marcador: