Santiago 2023 ha tenido un balance positivo para el Team Chile. Lejos de las potencias como Estados Unidos, México, Canadá o Brasil, que lideran casi todas las competencias, el dueño de casa marcha quinto en el medallero.

25 preseas suma en total Chile en sus Juegos Panamericanos. Cinco de oro, 11 de plata y nueve de bronce es el saldo, hasta ahora, de la cosecha criolla pero hay un tema que preocupa todavía: la asistencia de los hinchas.

Fue el propio Harold Mayne-Nicholls quien le detalló a RedGol antes del inicio del megaevento deportivo que quedaban muchísimas entradas disponibles, y el buen momento de nuestros deportistas podría motivar a venderse mucho más.

Una gran parte de los fanáticos criollos han visto por televisión a nuestros atletas colgarse sus relucientes premios, por lo que varios podrían tentarse de ir a ver su competencia favorita en vivo y en directo. Es ahí que nace una pregunta que todos se han hecho: ¿Quedarán entradas?

¿Qué entradas quedan para Santiago 2023?

La respuesta a la pregunta anterior es sí, aún quedan entradas para los Juegos Panamericanos. ¿Para todos los deportes? No, pero son más los que tienen tickets disponibles que los que no. Y a continuación los detallamos.

El sitio de Punto Ticket exhibe todavía hay entradas para el atletismo, bádminton, balonmano femenino y masculino, básquetbol femenino, béisbol, boxeo, ciclismo pista, clavados, fútbol femenino y masculino, golf, hockey césped, lucha, pelota vasca, pentatlón moderno, polo acuático, racquetball, rugby 7, sóftbol, squash, tenis, tenis de mesa, tiro, vóleibol femenino, maculino y playa.

Por otra parte, la página también muestra que están agotados los boletos para el básquetbol masculino, bmx freestyle, bowling, breaking, canotaje slalom, ciclismo ruta gran fondo, esgrima, evento completo ecuestre, karate, marcha, natación, natación aguas abiertas, patinaje artístico, salto ecuestre, triatlón y vela.

Finalmente, para las pruebas de canotaje de velocidad, gimnasia artística, judo, natación artística, patinaje de velocidad, gimnasia rítmica/trampolín, surf y tiro con arco tienen disponibles solo para silla de ruedas.

¿Cómo comprar entradas para los Panamericanos?

Comprar tickers para alentar al Team Chile, o a cualquier otro de los 41 países participantes, en los Juegos Panamericanos es muy sencillo. Y el primer paso es ingresar a www.puntoticket.cl para buscar el banner de Santiago 2023.

Tras encontrarlo hay que darle click, y el sitio se redireccionará a una nueva pestaña. Primero aparecerán las entradas para los deportes destacados, que son fútbol masculino y femenino, vóleibol masculino y femenino y atletismo.

Pese a eso, al bajar más se podrá encontrar con cuatro botones, y cada uno permite acceder a un tipo distinto de compra. En el primero es para los Panamericanos, el segundo de los Parapanamericanos, el tercero para la ceremonia inaugural de los Panamericanos (que ya no está disponible) y el cuarto y último para la inauguración de los Parapanamericanos.

De ahí en más, dependiendo de cual seleccione, tendrá que elegir entrada, día, pagar y está listo para disfrutar del megaevento deportivo que se toma nuestro país.

¿Qué deportes irás a ver en Santiago 2023?

¿Qué deportes irás a ver en Santiago 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo es Santiago 2023?

Desde el viernes 20 de octubre se viven en Chile los Juegos Panamericanos, que llegarán a su fin el domingo 5 de noviembre. Después será el turno de los Parapanamericanos, que inician el viernes 17 y acaban el domingo 26 de noviembre.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.