Un durísimo encuentro tuvo Nicolás Jarry (20°) en su partido ante Aleksander Bublik (33°) en el Masters 1000 de París, donde fue derrotado en la segunda ronda por 7-6 y 7-6.

El tenista chileno tuvo una complicada jornada, donde ambas mangas fueron decididas por medio de tiebreak, donde se mostró mejor el kazajo de origen ruso de 26 años, por la segunda ronda de París-Bercy.

Pese a esto, el duelo estuvo marcado por una espectacular jugada del chileno, donde ganó un impresionante punto, que fue destacada en todas las redes sociales por su gran tenis.

Con esto, Jarry termina su explosiva temporada, donde lo comenzó lejos de los 150 mejores tenistas y culmina dentro de los 20 del mundo en el ATP, en un increíble salto.

Nicolás Jarry tuvo una gran temporada en el ATP.

Nicolás Jarry tuvo una gran temporada en el ATP.

Sin quiebres

El partido fue tan parejo que ninguno de los dos tenistas logró un quiebre de servicio en los dos sets que se disputaron en París-Bercy, lo que marcó lo difícil que fue el compromiso.

Si bien Jarry, quien contó con un importante apoyo, buscó en todo momento con su buen tenis, se encontró con la muralla que puso Bublik para seguir con vida en el torneo.

La diferencia se tuvo que marcar en los tiebreak, donde el rival de Jarry mostró su superioridad para quedarse con el compromiso, en la segunda ronda, donde antes el chileno venció a Alexei Popyrin (39°).

Una temporada donde Jarry se quedó con los títulos ATP 250 de Santiago y Ginebra, además que tuvo grandes presentaciones en los Grand Slam.

La increíble jugada de Nicolás Jarry

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.