Con gran cantidad de seguidores y muy conocido en redes sociales. Justyn Vicky era un influencer fitness de la India, que solía hacer videos sobre ejercicios y proezas físicas.
El último de esos intentos le salió mal: al intentar cargar una pesa con 200 kilos de peso sobre sus hombros para hacer sentadillas, su cuerpo no resistió y todo el volumen del artefacto terminó cayendo sobre su cuello.
El accidente, que ha dado la vuelta al mundo, quedó grabado en un video, que muestra cómo los 200 kilos le terminan aplastando el cuello a Vicky, mientras lanza gruñidos.
Vicky fue trasladado de urgencia a un hospital local con el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que conectan el corazón y los pulmones, lo que resultó en un cuadro devastador. El influencer murió poco después, en medio de una operación de urgencia.
La familia y los centros en los cuales Vicky entrenaba no tardaron en poner mensajes de condolencias respecto al triste fallecimiento del fisicoculturista. Su cuenta en redes fueron borradas.