Una trágica noticia sacudió esta semana al mundo de los influencers internacionales, después de que se reveló la repentina muerte de Emily Mitchell, una mujer de 36 años que fundó el sitio religioso The Hidden Way. Lo más impactante de la noticia es que su deceso se produjo de manera misteriosa y cuando la figura de Instagram estaba embarazada de su quinto hijo.
De acuerdo con las informaciones preliminares, Mitchell se mantenía en perfecto estado de salud cuando murió de manera súbita en la previa a los festejos navideños.
Una iniciativa para recaudar fondos que ayuden a su familia en GoFundMe indicó que “nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre”.
Además, describen que la espera de cuatro meses que contaba seguía su curso sin inconvenientes, hasta que la mañana de su deceso Emily tomaba desayuno cuando empezó a sentirse mal.
“Em estaba tomando su café y tostadas de la mañana cuando de repente dejó de responder. A pesar de la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y otro personal médico, todos los valientes esfuerzos por resucitar fueron infructuosos”, cuentan en el mismo sitio.
Mientras, el personal de salud que la atendió sigue sin determinar su causa de muerte; desde la familia apuntan que “estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza”.
Emily Mitchell era reconocida por su blog en el que hablaba temas sobre la familia y la religión. Junto a su esposo ya tenían a sus hijos Finn, Isla, Edie y Lulu.
Recientemente, Mitchell había hecho referencia a cómo todos sus retoños los tuvo por cesárea.
“Independientemente de cómo llegue tu bebé, sepan que su experiencia es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, tienes una cesárea planificada o una epidural. No eres una ‘mejor’ madre si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicamentos”, puntualizó en ese momento.
La noticia sobre el fallecimiento de Mitchell se da a conocer a casi dos semanas desde que murió Josi Maria, la influencer alemana de 24 años que luchaba contra la anorexia.