Kel Calderón ha sido una de las pocas instagramers que ha salido a manifestar firmemente su postura a favor de las manifestaciones por el descontento y la desigualdad social en Chile.

Justamente por eso, ahora también publicó una serie de historias en las que funó a Raimundo Encina, de la agencia de comunicaciones conocida como Grupo Encina, a quien describió como el "machito" que la amenazó por apoyar las protestas por el estallido social en Chile.

La hija de Raquel Argandoña se lanzó con todo a condenar la actitud del individuo, vinculando la cuenta de la agencia y mostrando el pantallazo de publicación hecha por Encina, a modo de "nota interna", en la que se hace un auto llamado a no darle trabajo a "líderes de opinión" que "incitan el odio".

La cuenta en Instagram de la agencia de comunicaciones ya se encuentra en modo privado.

Posteriormente, llamó a los comunicadores digitales a defender sus puntos de vista, sin temor a no tener pega, porque "nuestra voz es lo único que tenemos".

Kel ha participado en las marchas por las calles de Santiago y posteriormente ha compartido los registros en su perfil. Por otro lado y curiosamente, su madre Raquel en los primeros días de la crisis fue uno de los pocos rostros televisivos en exigirle firmemente soluciones a la clase política, como panelista de "Bienvenidos". Madre e hija, entonces, coinciden en las causas.

Estas fueron las historias de la funa de Kel Calderón: