La influencer Antonia Larraín, reconocida por entregar mensajes en torno al body positive y la aceptación de la amplia variedad de cuerpos existentes en el mundo, publicó una imagen en la que se muestra desnuda para desmitificar y corregir las imágenes que promueven una falsa y perpetua imagen de belleza en redes sociales.

La publicación fue en respuesta a múltiples interrogantes que le plantearon sus seguidoras por medio de las historias de Instagram:

"Si, este es mi cuerpo", escribió la joven en su reacción, al mismo tiempo que acepta que "en otras fotos se ve sensual, en poses ultra pensadas, incómodas, maquillado, iluminado de forma favorecedora, en ángulos que acentúan una cosa y no muestran otra".

Para luego postular su potente mensaje: "No nos olvidemos que por muy bodypositive, sexy o empoderada que sean las fotos en rrss los cuerpos no se ven así en la vida real".

"Cada cierto tiempo caigo en el juego, a veces es divertido jugarlo, esto de posar, pretender, performar. Pero hay que volver a tierra y entender que no somos solo una foto, esa que tanto nos gusta como salimos. Somos todo nuestro cuerpo, desde todos los ángulos, con todas sus marcas, cada detalle", sentenció.

Revisa el mensaje completo aquí: