Floyd Mayweather, pese a estar retirado, igual se las arregla para dar que hablar en el mundo del boxeo. Este domingo el ex campeón tuvo un combate de exhibición frente a John Gotti, la que terminó en una polémica batalla campal.
Más de 60 personas se subieron al ring tras el final de la pelea y desataron una verdadera guerra. Las cosas llegaron a tal punto que incluso en los camarines los problemas siguieron.
Floyd Mayweather y John Gotti cierran con polémica su pelea de exhibición
Floyd Mayweather y John Gotti III se vieron las caras en el Fla Live Arena de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, pero nadie imaginó el final que tendría su combate. Ambos equipos de los boxeadores terminaron en una batalla campal sobre el ring luego de que se detuviera la pelea.
Los insultos entre los dos fueron escalando cada vez más, al punto de que el árbitro Kenny Blaybless se cansó y terminó el duelo. La decisión no le gustó nada al artista marcial, quien se le fue encima al ex campeón.
Fue esto lo que llevó a que el equipo de Floyd Mayweather saltara al ring a defenderlo, mientras el de John Gotti hizo lo propio. Así, más de 60 personas terminaron en el ring en una pelea que se suma al historial de polémicas de Money.
Las cosas no se quedaron ahí, ya que en los pasillos del recinto también se registraron peleas entre los espectadores. La situación se escapó totalmente de las manos, pero por suerte no pasó a mayores.
Floyd Mayweather sigue buscando la manera de hacer noticia en el mundo del boxeo, aún cuando pocos recordarán la pelea. Money consiguió el dinero, pero de seguro tendrá que dar explicaciones después de todo lo ocurrido.