logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Zabaleta pide cautela para Copa Davis: “Nicolás Jarry, como argentino me preocupa"

El ex tenista analizó el duelo de Copa Davis entre Chile y Argentina, y pidió tener cautela por el gran nivel que está mostrando Nicolás Jarry. "La serie se jugará en San Juan con un poco de altura si

Mariano Zabaleta, ex tenista trasandino, habló con Ubitennis y analizó la serie de Copa Davis entre Chile y Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril. El ex jugador estuvo presente en el duelo del año 2000 que terminó a sillazos en nuestras tierras.

“Es una linda serie, hay que tomárselo bien y respetar a los rivales, obviamente el público va a alentar con mucha euforia, pero es deporte y hoy en día pasan muchas cosas como para volverse loco con esto, si toca perder no hay que enloquecer”, manifestó.

Y además tuvo palabras para Nicolás Jarry y pidió cuatela a su país: “Jarry, como argentino me preocupa, tiene un gran entrenador argentino como Martín Rodríguez y además la serie se jugará en San Juan con un poco de altura similar a la que hay en Santiago, también pasa por un gran momento ya que viene teniendo buenos resultados, claramente es la carta ganadora que tienen ellos”.

redgol.cl/gallery/jarry-vs-fognini-atp-250-de-sao-paulo

El gran momento de la primera raqueta nacional abrió las opciones de Chile para triunfar en la final de la Zona I Americana de Copa Davis. Al equipo de Nicolás Massú le bastaría ganar los dos duelos de Jarry y el dobles para pasar al repechaje por el Grupo Mundial.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
Oficial: horario para el partido de Jarry vs Fonseca en Wimbledon
Tenis

Oficial: horario para el partido de Jarry vs Fonseca en Wimbledon

El gran incentivo que tiene Jarry ante Fonseca en Wimbledon
Tenis

El gran incentivo que tiene Jarry ante Fonseca en Wimbledon

Fonseca alaba a Jarry antes de jugar en Wimbledon
Tenis

Fonseca alaba a Jarry antes de jugar en Wimbledon

Jarry asegura el premio más alto del año por avanzar en Wimbledon
Tenis

Jarry asegura el premio más alto del año por avanzar en Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo