Este fin de semana continua la acción con los mejores exponentes de la WWE. Survivor Series viene congrandes luchas y un gran homenaje a una de sus máximas leyendas, el Undertaker.

La velada está programada para comenzar a las 21:00 horas de Chile en el Amway Center en Orlando, Florida. El show contará nuevamente con la tecnología del público virtual a través del ThunderDome y nos traerá una nueva edición de las tan esperadas luchas de marcas -Este año fue excluido NXT- entre Raw y SmackDown.

Esta edición de la Serie de los sobrevivientes será especial ya que se celebrarán los 30 años de trayectoria de un ídolo para muchos fanáticos de la WWE y de la lucha libre en general, el Undertaker. El hombre muerto será homenajeado y se espera una despedida por su retiro del ring. RedGol en exclusiva pudo conversar con el Enterrador y puedes a ver la entrevista aquí.

Ya en las luchas propiamente tal, se espera un total de seis peleas de representantes entre Raw y SmackDown. Siendo unu de los encuentros más importantes las tradicionales Survivor Series match masculina y femenina.
 


El evento comenzará con la lucha entre los campeones de mitad de cartelera entre Bobby Lashley y Sami Zayn. Además del encuentro en parejas entre los campeones de Raw, The New Day y The Street Profits campeones de SmackDown.

Otra lucha programada para el día domingo es el combate interpromocional de las campeonas del título femenino entre Asuka (Raw) y Sasha Banks (SmackDown). Para finalizar se espera el evento central entre el Campeón de la WWE de la marca Raw, Drew McIntyre y Roman Reigns, campeón Universal y representante de la marca SmackDown.

 

 

 

 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es Survivor Series?
 

Survivor Series será este domingo 22 de noviembre y el evento principal comenzará las 21:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo Survivor Series?
 

Survivor Series será transmitido por Fox Sports 1 y Fox Action, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Fox Action
VTR: 479 (SD) - 812 (HD)
DIRECTV: 561 (SD) - 1561 (HD)
ENTEL: 290 (SD) 
CLARO: 282 (SD) - 782 (HD)
GTD/TELSUR: 275 (SD) - 276 (HD) - 805 (HD) 
MOVISTAR: 648 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 272 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Survivor Series?
 

Si buscas un link para ver en vivo Survivor Series, podrás hacerlo en Fox Play y en WWE Network.