La WWE comienza su camino hacia WrestleMania 37 con Royal Rumble. El primer gran evento de la lucha libre del 2021 tendrá un total de 6 combates, cuatro de ellos titulares. Por eso, el OSO de Coolbet también se sube al ring para vivir todas las emociones de la ruta a la Vitrina de los Inmortales

Los fanáticos de la lucha libre se reencuentran en su época favorita, con el inicio de la ruta hacia WrestleMania con Royal Rumble, uno de los cuatro grandes eventos que este 31 de enero se toma el Tropicana Field. 

Asuka & Charlotte Flair defenderán el Campeonato por Parejas femeninos ante Nia Jax & Shayna Baszler, mientras que Sasha Banks defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown ante Carmella, por segunda ocasión. La rivalidad entre Roman Reigns y Kevin Owens continua y lucharán por el Campeonato Universal por tercera vez, en una lucha "Último Hombre en Pie"; y Drew McIntyre intentará retener el Campeonato de la WWE ante Goldberg.

Los estelares serán con el clásico Royal Rumble Match masculino y femenino, mientras que el show principal será protagonizado por Bad Bunny, que interpretará su tema a Booker T, que también participó en su videoclip.

Royal Rumble 2021: Los favoritos de la primera noche rumbo a WrestleMania 37

Es el momento de conocer a los favoritos de algunas de las luchas destacadas de esta noche de Royal Rumble 2021. Por el Campeonato de WWE, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para triunfar es Drew McIntyre, que paga 1.35 veces lo que juegues, por sobre los 2.95 que paga Goldberg, si crees que él se alzará como campeón de la WWE.

Otra de las luchas que podrás disfrutar es la protagonizada por Asuka & Charlotte Flair ante Nia Jax & Shayna Baszle, por los Campeonatos en Pareja femeninos. El OSO de Coolbet te cuenta que quienes corrren con la ventaja para quedarse con el título son Nia Jax & Shayna Baszler, que pagan 1.53 veces lo que juegues, por sobre los 2.35 de Asuka & Charlotte Flair.

Mientras que en otra de las luchas importantes, como la del "Último Hombre en Pie", protagonizada por Roman Reigns vs. Kevin Owens, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para triunfar es Roman Reigns, que paga 1.07 veces lo que apuestes, por sobre los 6.50 que paga Kevin Owens si crees que él ganará.

También junto al OSO puedes jugar en el Royal Rumble Match tanto masculino como femenino y apostar por quién crees que saldrá triunfador de la noche en el camino a WrestleMania 37, que se inicia este 31 de enero. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.