Llegó el día esperado por los fanáticos del tenis. Cristian Garin, actual figura y número 1 de Chile, debutará en el ATP de Santiago en los octavos de final frente al español Alejandro Davidovich (98°).

 

Gago tuvo algunos días de descanso tras su gran semana en Brasil, donde se coronó campeón del Río Open, y jugará en horario estelar. Se espera un lleno total en el Court Central de San Carlos de Apoquindo para apoyar al chileno.

 

Davidovich es una real sorpresa. De 20 años, eliminó a Andrej Martin (95°), quien se pensaba sería el rival de Garin y que ya había enfrentado este año en complejos partidos.

El Tanque, hoy 18° del ATP, buscará su paso a cuartos de final y dar un paso al que podría ser su tercer titulo consecutivo en 2020.

Día y hora: ¿Cuándo juega Cristian Garin en su debut en el ATP de Santiago vs Alejandro Davidovich Fokina?

Cristian Garin debutará en el ATP de Santiago hoy jueves 27 de febrero, en el último turno del día en la cancha central de San Carlos de Apoquindo, lo que se presume no será antes de las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el debut de Cristian Garin en el ATP de Santiago?

El partido de Cristian Garin vs Alejandro Davidovich será transmitido en televisión por La Red TV, canal que inicia su transmisión del torneo a las 19:30 horas.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Cristian Garin en su debut en el ATP de Santiago?

Para ver a Cristian Garin en su debut en el ATP de Santiago existen tres alternativas por streaming:

Tennis TV : la aplicación de pago transmite absolutamente todos los partidos de tenis del mundo y este no será la excepción.

App Chile Open: La organización dispuso de transmisiones en vivo por streaming de los partidos que se jueguen en el Chile Open, a través de su aplicación descargable. Puedes descargarla aquí para Android IOS.

Online: La otra opción es a través del streaming oficial del ATP de Santiago, donde puedes verlo en internet en ChileOpen.cl.