Gran debut tuvo Tomás Barrios este lunes en el Chile Open, cuando en la primera ronda y aprovechando la localía, venció a Carlos Taberner (175°) en tres sets.

 

La cuarta raqueta nacional logró su primer triunfo en un torneo ATP y consiguió una escala de al rededor de 20 posiciones en el ranking ATP. 

Ahora el chileno enfrentará al boliviano Hugo Dellien (94°), una de las cabezas de serie y duro rival para las pretensiones de Barrios, que intentará tener otra noche histórica y pasar a cuartos de final en el ATP de Santiago.

Día y hora: ¿Cuándo juega Tomás Barrios vs Hugo Dellien por la segunda ronda del ATP 250 de Santiago?

Tomás Barrios vs Hugo Dellien saltarán a la cancha hoy miércoles 26 de febrero no antes de las 14:30 horas de Chile, considerando que van tras el duelo Cuevas-Olivo, programado para las 13:00 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo a Tomás Barrios vs Hugo Dellien en el ATP 250 de Santiago?

El partido no contará con transmisión en TV en vivo, pero tendrá dos alternativas online para ver el compromiso:

Tennis TV : la aplicación de pago transmite absolutamente todos los partidos de tenis del mundo y este no será la excepción.

App Chile Open: La organización dispuso de transmisiones en vivo por streaming de los partidos que se jueguen en el Chile Open, a través de su aplicación descargable. Puedes descargarla aquí para Android e IOS.