Cristian Garin (25°) irá por sus segundas semifinales consecutivas y luchará en cuartos de final ante el argentino Federico Coria su paso a la ronda de cuatro mejores.

 

Gago, si bien tuvo complicaciones para eliminar a Andrej Martin en la primera ronda, viene de unos octavos de final bastante accesibles tras eliminar al también trasandino Federico Delbonis por 6-4 y 6-3.

Frente a él estará Coria, 115° del ATP y que llegó desde la qualy a Río. Claro que el paso del argentino ha sido más complejo y en sus dos últimos juegos recurrió a los 3 sets para avanzar hasta esta ronda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Federico Coria por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro?

Cristian Garin vs Federico Coria por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro jugarán hoy viernes 21 de febrero a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Cristian Garin vs Federico Coria por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro?

Cristian Garin vs Federico Coria por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Cristian Garin vs Federico Coria por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro?

Si buscas un link para ver en vivo y online Cristian Garin vs Federico Coria por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, podrás hacerlo totalmente en directo y sin interrupciones, en ESPN Play.