Sigue EN VIVO el minuto a minuto de UFC Vegas 49 AQUÍ en RedGol

Este sábado se está desarrollando una nueva edición del programa semanal, UFC Fight Night. Evento que en su versión Vegas 49 tendrá como plato fuerte el encuentro entre Makhachev y Green, sin embargo, nuestro interés estará puesto en el chileno Ignacio Bahamondes, quien volverá al octágono de UFC por tercera vez.

“La Jaula” como se apoda a Bahamondes (12-4-0), será parte de la cartelera preliminar de la jornada y se estima que su presentación sea posterior a las 20:00 horas donde deberá enfrentarse al peleador de origen chino, Rong Zhu (18-4-0). Como ya es tradición, el recinto que albergará el show semanal será el UFC Apex de Las Vegas y contará con un total de once combates.

Si bien en un principio también se produciría el debut de la chilena Jennifer Gonzálezlamentablemente esto no ocurrirá debido a que la peleadora nacional tuvo problemas en la previa con USADA, siendo finalmente retirada de la cartelera.

En lo que respecta a “La Jaula”, el chileno vivirá su tercer encuentro en UFC, cuyo registro es de 1-1, siendo su último combate el pasado 21 de agosto en UFC Vegas 34, cuando derrotó con una fenomenal patada a Roosevelt Roberts en el tercer asalto del enfrentamiento entre ambos.

Te invitamos a continuación, a revisar la cartelera oficial de UFC Vegas 49.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se realizará UFC Vegas 49: Makhachev vs Green?

UFC Vegas 49: Makhachev vs Green se realizará este sábado 26 de febrero a las 18:00 hrs de Chile con las preliminares, mientras que la cartelera estelar comenzará a las 21:00 horas.

Se estima que Ignacio Bahamondes no verá acción antes de las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC Vegas 49: Makhachev vs Green? 

El evento será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC Vegas 49: Makhachev vs Green?

Para ver en vivo UFC Vegas 49 por streaming podrás hacerlo en STAR+UFC Fight Pass.