El UFC se ha tomado la TV en las últimas semanas desde su regreso a la competencia y nos ha entregado combates increíbles, por lo que no es sorpresa que para esta semana en una nueva Fight Night, se espere otra jornada inolvidable y llena de emociones.

 

Este sábado y como previa del UFC 250 de la próxima semana, la MMA tendrá una noche bastante intensa en Las Vegas, donde la pelea estelar Tyron Woodley vs Gilbert Burns se robará las miradas de los millones de televidentes.

Los pesos welter animarán el cierre de la noche, con un Woodley que venía de una racha de 7 peleas sin perder, esto hasta el pasado mayo cuando cayó ante Kamaru Usman.

Al otro lado estará "Durinho", luchador que ya conoce las peleas sin público. En marzo se impuso ante Demian Maya en Brasilia, evento que fue cerrado, por lo que Burns tendrá su segunda pelea bajo este formato.

Pero no serán los únicos, ya que Mackenzie Dern y Hannah Cifers protagonizarán el combate entre mujeres del horario estelar y que se suma a otras peleas impactantes que le darán color a una noche imperdible.

Revisa a continuación la cartelera, tanto con las peleas estelares como las preliminares, todas programadas para este sábado 30 de mayo a eso de las 18:00 horas de Chile, evento que será transmisión de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue.

Cartelera Estelar
Combate Peso Welter Tyron Woodley vs Gilbert Burns
Combate Peso Pesado Blagoy Ivanov vs Augusto Sakai
Combate Billy Quarantillo vs Spike Carlyle
Combate Ligero Roosevelt Roberts vs Brok Weaver
Combate Mujeres Mackenzie Dern vs Hannah Cifers

 

 

Cartelera Preliminares
Combate Peso Mosca Mujeres 

Katlyn Chookagian vs Antonia Shevchenko

Combate Peso Welter Daniel Rodriguez vs Gabriel Green
Combate Peso Pesado

Jamahal Hill vs Klidson Abreu

Combate Peso Mosca Tim Elliot vs Brandon Royval
Combate Peso Gallo

Louis Smolka vs Casey Kenney

Combate Peso Pluma Chris Gutierrez vs Vince Morales