Este sábado se realizará una jornada imperdible de boxeo en el Mandalay Bay de Las Vegas. El norteamericano Terence Crawford, uno de los mejores boxeadores del momento, deberá defender su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo frente a su compatriota, Shawn Porter.

Crawford de 34 años, es el actual campeón de la división wélter de la OMB y excampeón de la categoría superligero de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring. Terence llega a este combate con una marca invicta de 37-0, 28 de esos triunfos fueron por nocaut. Su último combate fue el pasado 14 de noviembre del 2020, cuando derrotó en el cuarto asalto al británico Kell Brook por nocaut técnico.

Shawn Porter por su parte, espera volver a lo más alto del pugilismo, ya que, anteriormente había sido campeón de la división wélter en la Federación Internacional de Boxeo y en el CMB, títulos que perdió justamente ante Kell Brook (2014) y Erroll Spence Jr (2019).

Porter, también de 34 años, llega a este combate en Nevada con una marca de 31 peleas ganadas (17 por nocaut), tres derrotas y un empate.

La transmisión para Latinoamérica tendrá como previa al combate, el enfrentamiento el británico nacido en Ghana, Isaac Dogboe (22-2) y el puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz (26-3).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentan Terence Crawford vs Shawn Porter?

Terence Crawford vs Shawn Porter pelearán este sábado 20 de noviembre a las 23:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la pelea de Terence Crawford vs Shawn Porter? 

El enfrentamiento entre Terence Crawford vs Shawn Porter será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la pelea de Terence Crawford vs Shawn Porter?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.