arrow_downward
Daniela Seguel ganó en Doha
Redsport Tenis

Daniela Seguel suma un triunfazo y sueña con entrar al Australian Open

La tenista nacional venció en la primera ronda de las clasificaciones al primer Grand Slam del año, que se juegan en Doha.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Daniela Seguel ganó en Doha

Daniela Seguel ganó en Doha

La tenista chilena Daniela Seguel (208ª de la WTA) empezó con el pie derecho y dio un paso importante en su sueño, porque ganó en la primera ronda de las clasificaciones al Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada.

La número 1 nacional venció con claridad en el primer partido que disputó en el cemento de Doha, Qatar, donde por medidas de seguridad se juega la fase previa del certamen que se desarrollará en Oceanía.

La Pantera mostró un tenis fluido para doblegar a la neerlandesa Bibiane Schoofs (199ª), por parciales de 6-3 y 7-6 (6), en un duelo que duró una hora y 40 minutos.

Seguel
Seguel ganó en Doha

Ahora Daniela Seguel se verá las caras con la serbia Aleksandra Krunic (232ª), quien dio la sorpresa al vencer a la biolorrusa Olga Govortsova (134ª) por 2-6, 6-2 y 6-2.

Seguel no es la única representante nacional en la qualy de Australia, porque en el cuadro masculino está inscrito Alejandro Tabilo (167º de la ATP), que jugará en la mañana de este lunes ante el boliviano Hugo Dellien (111º).

Temas

Comentarios


Lee También