Sonia Fried, más conocida como tía Sonia o la mamá de Nicolás Massú, repasó en parte la carrera tenística de su hijo y señaló que a la fecha aún está esperando que las autoridades le cumplan las promesas realizadas por alcanzar el doble oro olímpico en Atenas.
“La gente le da mucho cariño. Claro que me gustaría que le concretaran algunas promesas que le han hecho las autoridades (…) Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico luego de ganar las medallas olímpicas. La estatua estaría en el Estadio Nacional y la calle en Viña del Mar”, mencionó en Las Últimas Noticias.
Al ser consultada sobre la relación con su hijo, expresó que “me encantaba alentarlo. Yo iba a todas sus competencias cuando era chico. El era un excelente deportista, porque además de jugar tenis, era atleta y futbolista. De hecho, jugó en Everton y si no se dedicaba al tenis hubiese sido un gran futbolista”.
Pero eso no fue todo, porque también tuvo comentarios sobre su nuevo rol como entrenador de Dominic Thiem: “de verdad soy feliz si veo que mis hijos los son. Nico lleva dos años como coach de este niño Thiem y ha estado estos dos años nominado a mejor entrenador del circuito ¡Cómo no voy a estar feliz!”, sentenció.
Recordemos que aún se recuerda la hazaña conseguida por el tenis en los Juegos Olímpicos de Atenas, pues Massú se consagró en individuales y en el dobles con Fernando González, quien sumó un oro y un bronce en esa competencia.
COMENTARIOS