logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Nicolás Jarry avanza a semifinales del Challenger de Salinas y está al borde del ¡Top 500!

Nicolás Jarry alcanzó la ronda de los cuatro mejores del Challenger de Salinastras vencer al argentino Thiago Tirante.

Nico Jarry avanza a semis del Challenger de Salinas en Ecuador.
© Agencia UnoNico Jarry avanza a semis del Challenger de Salinas en Ecuador.

Una gran semana está viviendo Nicolás Jarry (632º de la ATP) en Ecuador, porque este viernes avanzó a las semifinales del Challenger de Salinas y quedó al borde de alcanzar el top 500 del ranking ATP.

El nieto de Jaime Fillol se impuso en sets corridos de 7-6(3) y 6-4 al trasandino Thiago Tirante (391º), en una hora y 43 minutos de partido.

Ahora, en la ronda de los cuatro mejores, se enfrentará al también argentino Camilo Uno Carabelli (335º), quien llegó a esta instancia tras superar al español Adrián Menéndez-Maceiras (255º), por un doble 6-4.

Cabe mencionar que esta buena semana para Nicolás Jarry se traducirá en un gran salto en el ranking ATP, porque ya aseguró 29 puntos y podría alcanzar aproximadamente el puesto506º del escalafón mundial.

Sumado a esto, por disposición del Gobierno de Ecuador y la emergencia sanitaria por el coronavirus, los partidos de semifinal y posterio final del Challenger de Salinas se disputarán el próximo lunes 26 de abril.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Nico Jarry sigue en picada: cae en el Challenger de Punta Cana
Tenis

Nico Jarry sigue en picada: cae en el Challenger de Punta Cana

Horarios y rivales de Jarry, Barrios y Garin en el Challenger de Punta Cana
Tenis

Horarios y rivales de Jarry, Barrios y Garin en el Challenger de Punta Cana

Jarry entra con wild card en Cap Cana: se une a Garin y Barrios
Tenis

Jarry entra con wild card en Cap Cana: se une a Garin y Barrios

¡Insólito! Jarry deja ir cinco match points y cae en Indian Wells
Tenis

¡Insólito! Jarry deja ir cinco match points y cae en Indian Wells

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo