Este jueves el tenista ruso Daniil Medvedev (2° del ATP) derrotó por 7-6 (7/1), 6-4, 4-6, 6-2 al valor local Nick Kyrgios en la segunda ronda del Australian Open.

Kyrgios tuvo el apoyo de su público durante todo el partido y completó un gran partido robándose incluso un set, pero terminó sucumbiendo ante la regularidad del número dos del mundo.

Los aficionados se hicieron sentir y no dejaron concentrarse al actual campeón del US Open con silbidos mientras se preparaba a servir.

Tras el partido, Medvedev se fue en contra de aquellos espectadores: "Es un poco molesto que hagan ruido en ese momento. Los que han hecho esto tienen un nivel intelectual bajo".

"Salté a la pista para ganar el partido y eso es lo que he conseguido hacer. Cuando te pitan entre el primer y el segundo servicio, con punto de break en contra, sólo te queda que estar calmado para ganar", añadió.

Y mientras daba la entrevista a Jim Courier aún se escuchaban silbidos, a lo que Medvedev contestó: "Al menos respetadle a él, que ha ganado este torneo".

En la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada el tenista ruso se enfrentará al holandés Botic van de Zandschulp (57º).