Los últimos días se han ido conociendo nuevos antecedentes personales tras el fallecimiento de Kobe Bryant, el pasado domingo. En esa ocasión, durante esta jornada se reveló un pacto que tenía el basquetbolista junto a su esposa, Vanessa Laine Bryant.

 

Según la revista People Kobe tenía el pacto de nunca compartir o viajar junto a su esposa en el helicóptero. De esta manera, se resguardaban en caso de un accidente, situación que lamentablemente ocurrió hace solo unos días atrás.

 Además, la publicación también informó que el ex jugador de Los Ángeles Lakers utilizaba el helicóptero para evitar el tráfico de la ciudad de Los Ángeles y así poder dedicar más tiempo para estar junto a su familia.

 

"Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos", comentó Bryant en 2018 a Alex Rodríguez.

Recordemos que en el trágico accidente también viajaban ocho personas más: su hija Gianna, de 13 años, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan, el piloto.