Saúl 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin 3 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO, NOVEDADES Y CONOCE DÓNDE VER LA PELEA aquí en RedGol

Se acabó la espera fanáticos del boxeo, y es que esta noche en Las Vegas con miles de asistentes se vivirá la esperada trilogía final entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovskin en el T-Mobile por los títulos del FIB, AMB Super, CMB y OMB de los Supermedianos.

Es tercera oportunidad en la que se enfrentan en el ring desde 2017, cuando por primera vez animaron un combate de boxeo que terminó en empate por decisión de los jueces. Pero en la segunda pelea fue el mexicano quien se quedó con la victoria, por lo que en esta oportunidad y tras una larga espera, GGG va por su revancha,

En disputa para Canelo estarán los títulos de AMB, CMB, FIB y OMB del peso Supermediano, y claro que una suma millonaria. Álvarez se quedará con 40 millones de dólares solo por participar de la pelea, teniendo un premio aún más millonario si retiene los títulos ante el peleador de 40 años proveniente de Kazajistán.

El evento tendrá una larga velada de peleas y con el combate entre Álvarez y Golovkin como el plato fuerte de la noche en Estados Unidos. Revisa quiénes componen el resto de la cartelera:

- Jesse “Bam” Rodríguez (EE.UU.) vs. Israel González (México)
- Ali Akhmedov (Kazajistán) vs. Gabriel Rosado (EE.UU.)
- Austin “Ammo” Williams (EE.UU.) vs. Kieron Conway (Gran Bretaña)
- Diego Pacheco (EE.UU.) vs. Enrique Collazo (Puerto Rico)

Día y hora: ¿Cuándo pelean Saúl "Canelo" Álvarez vs GGG 3?

Saúl "Canelo" Álvarez contra Gennady Golokvin pelean este sábado 17 de septiembre, en una velada que iniciará desde las 21:00 horas de Chile, siendo la pelea por el título el combate central de la noche pasadas las 00:00 horas.

Horarios por país:

- Argentina, Uruguay, Chile: 21:00 horas

- República Domincana, Bolivia, Venezuela, Paraguay: 20:00 horas

- México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 19:00 horas

Televisión: ¿En qué canal transmiten en vivo a Canelo Álvarez vs Golovkin?

El combate entre Saúl "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin será transmitido en vivo en Sudamérica por ESPN, en ESPN KnockOut. Revisa las señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Canelo Álvarez vs GGG?

Si buscas un link para ver en vivo el combate, podrás hacerlo online en DAZN.