El próximo 17 de septiembre se realizará un evento de boxeo imperdible desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, PPV que tendrá como atractivo principal el tercer combate en el ring entre el azteca Saúl “Canelo” Álvarez (57-2-2) y Gennady Golovkin (42-1-1). 

Evento imperdible y que completa una trilogía que comenzó hace exactamente cinco años, cuando el 16 de septiembre del 2017 el mexicano y el kazajo empataron por decisión dividida en un combate que se llevó a cabo en el mismo recinto que albergará este tercer combate. 

Posteriormente, el 15 de septiembre del 2018 volvieron a verse las caras en el T-Mobile Arena, aunque en esta oportunidad sí habría ganador, debido a que "Canelo" se llevaría los títulos mundiales de la AMB, CMB, IBO, más los vacantes de “The Ring” y “lineal” de peso mediano por decisión mayoritaria. 

Todo este palmarés tiene al pugilista mexicano como uno de los mejores boxeadores de la historia y como un as de los negocios. El atleta de 32 años ha sabido generar un imperio a costa de su figura y según el medio Celebrity Net Worth, sitio especializado en investigar y evaluar las fortunas de famosos de todo el mundo, Saúl Álvarez tendría una fortuna que alcanza los 140 millones de dólares, diversificados en bienes raíces, línea de vestuario y accesorios, organización de eventos deportivos y musicales, entre otras actividades. 

Por supuesto el encuentro ante GGG no será la excepción y el boxeador mexicano recibirá una gran cuantía de dinero, que te invitamos a conocer a continuación. 

 

 

¿Cuánto dinero ganará "Canelo" por el tercer combate ante GGG?

Según informan diversos medios deportivos al rededor del mundo, Saúl "Canelo" Álvarez aseguró para este combate una cifra cercana a los 40 millones de dólares solo por subirse al ring, sin incluir los beneficios monetarios conseguidos en caso de ganar.