La próxima semana se llevará a cabo un imperdible evento de boxeo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, encabezado por Saúl “Canelo” Álvarez (57-2-2), quien se verá por tercera oportunidad en el cuadrilátero ante el kazajo Gennady Golovkin (42-1-1).

Un encuentro imperdible y que completa una trilogía que comenzó hace exactamente cinco años, cuando el 16 de septiembre de 2017 el peleador mexicano y el kazajo retuvieron sus títulos medianos al empatar por decisión dividida en un combate que se realizó en el mismo recinto que albergará este tercer encuentro.

El 15 de septiembre del 2018, prácticamente un año después, volvieron a verse las caras en el T-Mobile Arena, aunque en esta oportunidad el resultado cambiaría a favor del azteca, quien se llevaría los títulos mundiales de la AMB, CMB, IBO, más los vacantes de “The Ring” y “lineal” de peso mediano por decisión mayoritaria.

A partir de ahí siempre se habló de un combate que completara la trilogía entre "Canelo" y Golovkin, enfrentamiento que finalmente se haría oficial y que se pactó en el mes de mayo de este 2022, cuya programación te invitamos a conocer a continuación.

 

 

¿Cuándo es la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

La trilogía entre Saúl Álvarez y Golovkin tiene fecha de realización para el próximo sábado 17 de septiembre. El evento como sus anteriores dos versiones se realizará en el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.