Se viene una nueva jornada de pugilismo de alto nivel. En pocos días más se llevará a cabo el tercer capítulo de la trilogía protagonizada por el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el boxeador de origen kazajo, Gennady Golovkin.

Encuentro a realizarse en los Estados Unidos y que genera una gran expectación, debido a que en los anteriores enfrentamientos, Álvarez y Golovkin tuvieron encuentros bastante parejos, empatando en el primero realizado el 16 de septiembre de 2017 y ganando el azteca el segundo, en un encuentro que se disputó un año más tarde -15 de septiembre de 2018- y que tuvo un final muy polémico.

No obstante, no todo es alegría para el campeón mexicano de 32 años, debido a que su último encuentro sufrió un duro revés al caer por decisión dividida ante el ruso Dmitry Bivol, encuentro que le puso fin a su aventura por los títulos semipesados y que lo hace volver a la división que domina con amplitud, los supermedios.

Justamente por la categoría supermediano será el encuentro que ambos disputarán, estando en juego los títulos de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring, todos ellos pertenecientes al nacido en Guadalajara y cuya programación, te invitamos a conocer a continuación.

 

 

¿Cuándo y dónde será la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

La tercera pelea entre Canelo y Golovkin tiene fecha de realización para el  próximo sábado 17 de septiembre y se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, mismo recinto que albergó los dos enfrentamientos anteriores.