Este domingo se realizará la gran ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, evento que por motivo de la pandemia del Covid-19 que afectó al mundo, no se pudo llevar a cabo con normalidad durante los años 2020 y 2021.

A causa de esto, son varias las personas que serán introducidas en esta jornada en lo más selecto del boxeo internacional, en total son 36 los nuevos miembros que serán agregado al Salón ubicado en Canastota, Nueva York, Estados Unidos.

Sin embargo, del total, son 27 los boxeadores que serán galardonados en esta ceremonia, donde sin duda el hombre que se lleva todas las miradas será Floyd Mayweather Jr. “Money” de 45 años es uno de los pugilistas más mediáticos del último tiempo, retirándose con un récord de 50-0 el 2017, tras derrotar a Conor McGregor en la recordada pelea de los mil millonesMayweather logró un gran palmarés, al obtener los títulos superpluma, ligero y Súperligero de la CMB, además de los de la división wélter de la CMB, AMB y FIB y los súperwelter de la AMB y CMB.

Junto a Mayweather, serán premiados otros 35 miembro de largo recorrido en el mundo del boxeo, entre los que destacan Bernard Hopkins, Roy Jones Jr, Wladimir Klitschko, Miguel Cotto y Holly Holm, actual peleadora de UFC.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se realizará la Ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo Internacional?

La ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo Internacional se hará este domingo 12 de junio a las 14:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING la Ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo Internacional? 

La Ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo Internacional será transmitido en exclusivo para Chile y Latinoamérica por streaming en vivo en la app STAR+.