El ex boxeador Floyd Mayweather es famoso por su gran carrera deportiva, donde consiguió un increíble récord en el cuadrilátero (50-0). Pero también lo es por mostrar su vida llena de lujos y excentricidades, la que le hace honor a su apodo "Money".

Por lo mismo, en sus redes sociales ostenta de su vida de millonario, donde ama posar con fajos de billetes en una demostración de la fortuna que atesora, que se calcula que llega a los 700 millones de dólares.

Por lo mismo, en esta Navidad quiso hacerse un autorregalo, tal como lo hace la gente común y corriente. Claro que no se compró unas zapatillas o una polera, sino que decidió ir por un lujoso reloj que en su Instagram lució sin ningún pudor.

Se trata de una prenda exclusiva que se llama Billionaire. Está fabricado en oro blanco y cubierto por 313 diamantes con corte esmeralda, lo que le da un peso de 260 quilates. El producto cuenta con un rubí de 1,21 quilates que adorna el reloj.

La compañía Jacob & Co solamente creó un solo ejemplar de este modelo, situándolo así entre uno de los relojes más caros del mundo. "Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? $ 18 millones por el reloj", se quebró Mayweather en su Instagram.

En su particular estilo, hace unos días "Money" ofreció regalar uno de sus Ferrari a quien pueda igualar su récord de 50-0 que logró en el boxeo. ¿Será que alguien más pueda llegar a su nivel para presumir de sus ganancias?