Los mejores skaters de Chile se preparan para la primera Final Nacional de Red Bull Lao a Lao, luego de una extensa fase online y el tour regional que estuvo presente en Iquique, Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Tras la búsqueda, ya están las y los 36 skaters que este domingo 19 de junio demostrarán todo su talento para quedarse con el botín de 10 millones de pesos a repartir en las categorías. 

Y el lugar elegido es en pleno corazón de Santiago: el Paseo Bandera recibirá la primera definición del mejor skater de Red Bull Lao a Lao, en un evento totalmente gratuito a partir de las 10:00 de la mañana, cuyas entradas se pueden canjear online, y que deberás hacer válidas llegando antes de las 11:00 el mismo domingo. 

La Final Nacional de Red Bull Lao a Lao tendrá la presencia de los skaters Marcelo Jiménez, Braulio Sagas, Omar Sandro Guillermo, Jesús Muñoz, Francisco Ríos, Josefina Tapia, Valentina Petric y María José Rojas.

Mientras que el selecto jurado encargado de evaluar, puntuar y elegir a los ganadores 2022 serán los destacados skaters nacionales Felipe Castro, Willy Muñoz, Patricio Vargas, Pablo Pino y Jorkhina Polanco. El pozo a repartir de forma equitativa entre hombres y mujeres será de 10 millones de pesos

CLASIFICADOS RED BULL LAO A LAO 2022

Categoría varones
1. José Cantillana
2. Ricardo Navea
3. Edwin Roa
4. Juan Orozco
5. Luis Sapiain
6. Matías Arraño
7. Kevin Herrera
8. Christian Dawson
9. Iván Vidal
10. Benjamín Navarrete
11. Bastián Saavedra
12. Jesús Muñoz
13. Francisco Ríos
14. Jhan Cepilla
15. Braulio Sagas
16. Omar Sandro Guillermo
17. Marcelo Jiménez
18. Nicolás Muñoz
19. Rodrigo Moreno
20. Matías Luco
21. Jose Reyes
22. Vicente Gutiérrez

Categoría damas
1. Charlotte Reyes
2. Valentina Petric
3. Magdalena Pizarro
4. Javiera Pave
5. Constanza Maldonado
6. Carla Monserrat
7. Matilde Mainguayague
8. Kristal Pérez
9. Diana Flores
10. Tamara Iturra
11. María José Rojas
12. Josefina Tapia
13. Martina Campos
14. Monserrat Roldán