Este martes 19 de noviembre se vivirá uno de los grandes eventos deportivos de lo que resta de año, el duelo de exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena de Santiago.

 

Pese a la compleja situación social que vive el país, la productora Fénix, a cargo del evento, confirmó su realización. En menos de dos días se vendieron las 12.800 entradas dispuestas a la venta.

Antes de enfrentar este amistoso, Federer perdió en la semifinal del individual masculino del ATP World Tour Finals ante el griego Stéfanos Tsitsipás, quien a la larga ganó el torneo. Por su parte, Alexander Zvererv sucumbió ante el austríaco Dominic Thiem en la misma ronda que el suizo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roger Federer vs Alexander Zverev en duelo de exhibición?

Roger Federer vs Alexander Zverev jugarán en duelo de exhibición este martes 19 de noviembre a partir de las 22:00 hrs en el Movistar Arena.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Roger Federer vs Alexander Zverev en duelo de exhibición?

El encuentro entre Roger Federer vs Alexander Zverev en duelo de exhibición en Santiago será transmisión en vivo y en directo de Mega, en las siguientes señales de acuerdo a tu zona geográfica o cableoperador:

Mega

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Iquique: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Antofagasta: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Valparaíso: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Talca: 12 (SD) y 12.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Punta Arenas: 9 (SD) y 9.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming de Roger Federer vs Alexander Zverev en duelo de exhibición?

Si buscas un link de streaming online en vivo y en directo para ver Roger Federer vs Alexander Zverev, en duelo de exhibición, tienes disponible la señal online de Mega