Oceanía ya está en 2022 y cuenta las horas para el inicio de la ATP Cup, la tercera edición del torneo de tenis por equipos en cancha dura que se desarrollará en Sidney, AustraliaChile debutará este mismo viernes 31 de diciembre contra España desde las 20:00 horas de nuestro país, mientras en este rincón del mundo espera por los abrazos. Por eso, el OSO de Coolbet también sale a la cancha en el primer desafío del 2022 para el deporte nacional. 

Y claro, en Australia ya será 1 de enero, mientras en Chile los abrazos de año nuevo podrían llegar en medio de los duelos si la jornada se extiende.

El equipo chileno está liderado por Cristian Garin (25° ATP), secundado por Alejandro Tabilo (137°) y Tomás Barrios (147°) como suplente ante algún contratiempo de las raquetas titulares o de ser requerido para el dobles.

El capitán del equipo criollo es Jorge Aguilar mientras Nicolás Jarry (146°) está ausente a espera de comenzar su pretemporada en Sudamérica en un mes más.

PROGRAMACIÓN ATP CUP: Chile vs España

Desde las 20:00 horas de Chile, del viernes 31 de diciembre, los duelos se darán en orden con el enfrentamiento entre Tabilo contra Pablo Carreño (20°), Garin ante Roberto Bautista (19°) y posteriormente el dobles.

Junto a Carreño y Bautista, el equipo español está completado por Albert Ramos (45°), Alejandro Davidovich (50°) y Pedro Martínez (60°), país campeón en 2020 tras ganar la final a Serbia.

CUOTA Y FAVORITOS: ¿Quién es el favorito para ganar en la serie entre Chile vs España de la ATP Cup? 

El OSO de Coolbet te cuenta que el gran favorito para ganar la ATP Cup, en el primer encuentro, es España, que paga 1,20 veces lo que juegues por sobre los 4,25 veces que paga Chile, si tienes la esperanza que comenzando el 2022, nuestros tenistas entregan la primera alegría. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*