Hoy viernes comenzará la temporada 2022 para la gran mayoría de los tenistas del mundo, lo hará con el inicio del ATP Cup, torneo de naciones que se desarrolla en Australia como antesala del AO 2022.

Uno de los tenistas que verá acción esta jornada será Cristian Garín (17°), quien deberá enfrentar al combinado de España junto a Tomás Barrios (147°) y Alejandro Tabilo (139°) por la primera fecha del grupo A.

El “Tanque” tendrá que enfrentar en el segundo turno de esta jornada al hispano Roberto Bautista Agut (19°), con quien se ha enfrentado en una oportunidad con triunfo del tenista castellonense de 33 años por parciales de 7-6 y 6-3 en la ronda de 32 del ATP Masters 1000 de Roma del 2021.

Junto a Chile y España, el grupo A de la Copa ATP tiene a los equipos de Serbia (sin la presencia de Novak Djokovic) y Noruega. Además, otras naciones estarán en competencia como Rusia, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Argentina, el Reino Unido y Australia en calidad de anfitriona.

En el primer turno de la llave entre nacionales y españoles, Alejandro Tabilo enfrentará a Pablo Carreño (20°) en el Ken Rosewall Arena de Sidney.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garín vs Roberto Bautista?

Cristian Garín vs Roberto Bautista jugarán este viernes 31 de diciembre no antes de las 21:20 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Cristian Garín vs Roberto Bautista? 

El partido de Cristian Garín vs Roberto Bautista será transmitido por streaming en  Star+ y  TennisTV.