logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
En duda para Australia

Djokovic no enfrentará a Chile en el ATP Cup y deja dudas sobre su presencia en el Open de Australia

El tenista serbio, Novak Djokovic, decidió retirarse del ATP Cup, por lo que no estará presente en el enfrentamiento ante Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

Novak Djokovic no jugará la ATP Cup
© GettyNovak Djokovic no jugará la ATP Cup

Este miércoles el ATP Cup hizo oficial la baja de Novak Djokovic del torneo de naciones que se juega en Sydndey, Australia, a partir de este fin de semana.

“El número uno del mundo Novak Djokovic se ha retirado de la ATP Cup 2022. El equipo de Serbia estará ahora liderado por el número 33 del mundo, Dusan Lajovic”, dice el comunicado

Serbia aparece en el Grupo A junto a España, Noruega y Chile, equipo que clasificó a este torneo gracias al ranking de su número uno, Cristian Garin (17°).

Así, los serbios tendrán una sensible baja, pero aún así cuentan con un contingente de gran nivel: Dusan Lajovic (33°), Filip Krajinovic (42°), Nikola Cacic (36° Dobles) y Matej Sabanov (96° Dobles).

Por parte de los chilenos, además de Garin, estarán Alejandro Tabilo (139°) y Tomás Barrios (147°). Nico Jarry no jugará, pues privilegió la gira por Sudamérica.

Garin

Garin en las prácticas previas al ATP Cup (Getty)

Publicidad

Tras su renuncia al ATP Cup, Novak Djokovic mantiene aún la duda de jugar en el Abierto de Australia, torneo que ha ganado en nueve ocasiones, y que de conquistar de nuevo le significaría sobrepasar a Nadal y Federer como el jugador con más Grand Slams.

Sin embargo, para ser autorizados a entrar a Australia, los jugadores deben estar vacunados y el serbio no querido revelar si se ha aplicado la dosis, mostrándose en contra de estas restricciones.

Lee también

Sorteo del Loto domingo 23 de febrero reparte $3.850 millones
Tendencias

Sorteo del Loto domingo 23 de febrero reparte $3.850 millones

Luto en el fútbol chileno tras muerte de mítico relator
Chile

Luto en el fútbol chileno tras muerte de mítico relator

La nueva pasión que Bose comparte con excompañeros de la Roja
Chile

La nueva pasión que Bose comparte con excompañeros de la Roja

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U
Colo Colo

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo