Este viernes se dará inicio a la temporada 2022 de los torneos de tenis con el inicio del ATP Cup, torneo donde entre otros países, tendrá la participación de Chile con un trio conformado por Cristian Garín (17°), Tomás Barrios (147°) y Alejandro Tabilo (139°). Este último abrirá los fuegos para el cuadro nacional cuando enfrente al español, Pablo Carreño (20°).

El equipo chileno iniciará su participación en el torneo de países enfrentando a España, que no contará con la presencia de Rafael Nadal, pero sí de dos tops 20, el ya mencionado Pablo Carreño y Roberto Bautista Agut, posteriormente harán lo propio ante Serbia (sin Novak Djokovic) y Noruega, todos por el grupo A.

Otros equipos participantes de la Copa ATP son Rusia, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Argentina, el Reino Unido y Australia en calidad de anfitriona.

Este será el primer encuentro entre “Jano” y el español de 30 años. El hispano es el gran favorito a quedarse con el partido tras superar ampliamente en ranking a la segunda raqueta nacional. Tras el duelo entre Tabilo y Carreño, otro chileno verá acción por el torneo tenístico, “Gago” saltará a la cancha del Ken Rosewall Arena para enfrentar a Roberto Bautista.

Revisa a continuación, la programación del duelo de Alejadro Tabilo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs Pablo Carreño?

Alejandro Tabilo vs Pablo Carreño juegan este viernes 31 de diciembre a las 20:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Alejandro Tabilo vs Pablo Carreño? 

El partido de Alejandro Tabilo vs Pablo Carreño será transmitido por streaming en Star+ y TennisTV.