Este sábado la NBA tuvo una jornada con grandes encuentros por la fase regular de la temporada, uno de los duelos que destacó fue el triunfo de los Portland Trail Blazers por 105-90 sobre Los Angeles Lakers.

Partido que se jugó en el Moda Center de Portland y que significó la quinta derrota de los hombres de Los Angeles en la temporada, tras sus caídas frente a los Golden State Warriors, Phoenix Suns, en dos oportunidades ante Oklahoma City Thunder, irregularidad que la arrastra de la pasada temporada y que no ha podido apartar esta campaña.

En el duelo ante Portland, los Lakers no contaron con la presencia de LeBron James quien se encuentra lesionado, mientras que Anthony Davis dijo presente y solo jugó siete minutos producto de un virus estomacal que no le permitió estar al cien por ciento, así sin LeBron y con Davis a media máquina, nada pudieron hacer los Lakers ante un dominio de principio a fin de Lillard y compañía.

El “0” de Portland fue el MVP de la noche al conseguir tres rebotes, seis asistencias y 25 puntos en los 31 minutos que promedió de juego.

Revisa a continuación, el compacto del duelo entre Portland Trial Blazers y Los Angeles Lakers.

 

Compacto Portland Trial Blazers vs Los Angeles Lakers: