Una difícil temporada está teniendo Lewis Hamilton en la Fórmula 1. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, está cuarto en la tabla de posiciones y si bien ya suma un podio en la temporada, está lejos de poder pelear el título con quien parece un seguro campeón este año, Max Verstappen.

Mercedes no está a la altura de otros años y se ubica en tercer lugar en el campeonato de constructores, por detrás de Red Bull y Aston Martin. Difícil situación para las flechas de plata, que apostaban a pelearle a los de la bebida energética este año, tras un 2022 bastante irregular.

Pero la situación al menos parece ser menos mala para Hamilton fuera de las pistas. Y es que, pese a solo culminar sexto el GP de Miami, muy lejos de Verstappen y sumar así más de un año y medio sin victorias, al menos su escudería le organiza eventos para que logre divertirse debajo del auto.

Y es que Mercedes organizó un evento, una vez concluído el Gran Premio, con todas las celebridades que invitaron los alemanes. Entre ellos, se encontraba Tom Cruise, quien además se dará el lujo de manejar un Fórmula 1 cuando se celebre el GP de Gran Bretaña.

Pero además, a la fiesta llegó Shakira. Una invitada que causó sorpresa, ya que no estaba claro si la cantante colombiana fue invitada por Mercedes o directamente por Lewis Hamilton. Algo que no se han encargado de desmentir ni desde la escudería ni desde el propio piloto, así como tampoco la propia cantante.

El evento se produjo en el Restaurant Cipriani, uno de los más costosos de Miami, y donde a diario varias celebridades del mundo del deporte, el cine y la música comparten. Esta vez, la situación fue captada en cámara, llamando la atención de varios medios.

Estos últimos, tal como suele pasar en estos casos, comenzaron a vincularlos sentimentalmente. Sin embargo, no hay nada confirmado oficialmente, más allá de las imágenes que circulan en redes sociales.