Este jueves continuará la acción de la fase regular de la NBA con un duelo imperdible para los fanáticos de la mejor liga de baloncesto en el mundo, se trata de un partidazo entre los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

¿Cuándo juegan Philadelphia 76ers contra Milwaukee Bucks por la NBA?

Philadelphia 76ers contra Milwaukee Bucks juegan este jueves 20 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Philadelphia 76ers contra Milwaukee Bucks? 

El partido será transmitido en territorio nacional y para toda Latinoamérica vía streaming, a través de la app STAR+.

Además, podrás presenciar el duelo entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks si eres suscriptor de NBA League Pass.

¿Cómo llegan los Sixers y los Bucks al partido?

El elenco local llega con ganas de revancha tras la derrota sufrida el pasado martes 18 de octubre en Boston, los Sixers cayeron por 127-117 en su primer encuentro de la temporada ante los Celtics, no logrando replicar las actuaciones de los duelos de preparación, donde había conseguido un gran registro de cuatro triunfos sin derrotas.

Ahora, los hombres de Harden, Embiid y compañía buscarán ir con todo ante los Bucks de Milwaukee, conjunto que no tuvo acción en las primeras jornadas de la NBA y cuyo rendimiento es toda una incógnita.

El desempeño en la pretemporada del cuadro de Giannis Antetokounmpo fue absolutamente pobre, cayendo en los cinco duelos que disputó, frente a Memphis Grizzlies, Atlanta Hawks -en dos oportunidades-, Chicago Bulls y por último ante Brooklyn Nets por 107-97 el pasado miércoles 12 de octubre.

Tabla de posiciones fase regular de la NBA: