César Díaz y Rodrigo Machado estarán a cargo del nuevo programa de Nike con miras a la Maratón de Santiago 2020.
Redsport Running

Nike Running Goals Program: El programa de acompañamiento de Nike para los participantes de la Maratón de Santiago 2020

En el marco del lanzamiento de las Nike ZoomX Vaporfly NEXT% y la visita de Joan Benoit, la marca lanzó su plan con miras al evento del próximo año.

escrito por
Miguel Gutiérrez

César Díaz y Rodrigo Machado estarán a cargo del nuevo programa de Nike con miras a la Maratón de Santiago 2020.

César Díaz y Rodrigo Machado estarán a cargo del nuevo programa de Nike con miras a la Maratón de Santiago 2020. (Foto: Nike)

La visita de Joan Benoit a nuestro país, en el marco del lanzamiento de las nuevas zapatillas de Nike ZoomX Vaporfly NEXT%, tuvo un propósito mayor, y con miras a la próxima Maratón de Santiago 2020, de la cual Nike es su sponsor técnico.

Se trata del lanzamiento del nuevo programa Nike Running Goals Program, para los consumidores que se preparan para la cita en la capital el próximo año. Un plan que consiste en asesorías gratuitas guiadas por profesionales, a las cuales pueden acceder todos, sin importar el nivel de experiencia.

Nic Esparsa, Senior Marketing Director de Nike SOCO, aseguró que “queremos convertir el deporte en un hábito diario. Por eso, estamos muy entusiasmados de ser el sponsor técnico de este gran evento. Pero no solo estaremos acompañando a los atletas en esa carrera; queremos ser parte del proceso de preparación de todas las personas que quieren hacer del deporte su estilo de vida”.

El programa de entrenamiento Nike Running Goals Program estará disponible en Nike Store de Mall Alto Las Condes. Y con esto, la marca busca entregar todas las herramientas para que los corredores que participen en la venidera Maratón de Santiago 2020 puedan prepararse y romper sus metas.

Además, los coaches podrán monitorear de manera remota la evolución de los atletas en sus distintos entrenamientos mediante la aplicación Nike Running Club (NRC), que estará disponible para llevar un registro diario del desempeño en cada una de las sesiones.

Estas asesorías estarán lideradas por César Díaz, destacado maratonista nacional reconocido por ganar varias carreras dentro y fuera de Chile, y por Rodrigo Machado, Head Coach de Clínica Meds, que cuenta con amplia experiencia en el running.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;