Luego de su espectacular victoria en la primera ronda del Abierto de Australia, Nicolás Jarry (154°) se enfoca rápidamente en su siguiente partido del torneo ante el estadounidense Ben Shelton (89°). El tenista chileno sorprendió por su buen juego en el primer encuentro y ahora enfrentará a una joven promesa de 20 años.

¿Cuándo juegan Jarry vs Shelton por la segunda ronda del Abierto de Australia?

Nicolás Jarry enfrenta a Ben Shelton este miércoles 18 de enero a las 23:00 horas de Chile en Show Court 2 de Melbourne Park.

¿En qué canal transmiten el Abierto de Australia?

El encuentro de Nicolás Jarry vs Ben Shelton será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿En dónde ver por streaming el partido de Nicolás Jarry en el Australian Open?

El encuentro será transmitido de forma online a través de la app de Star+.

¿Cómo fue el primer partido de Jarry en el Abierto de Australia?

El tenista chileno dio una de las sorpresas de la primera rueda del Australian Open luego de superar al serbio Miomir Kecmanovic, el número 27 del mundo, que vio cómo Nico Jarry lo superó en tres sets por 6-3, 6-4 y 7-6.

La Torre de Santiago no llegaba como el favorito al estar en el puesto 154° del Ranking ATP, sin embargo, mostró un alto nivel en el que le sacó provecho a su saque con 21 aces en el partido y un 84% de puntos ganados con el primer saque.

¿Quién es Ben Shelton, el rival de Jarry?

Ben Shelton tiene 20 años, es zurdo y destaca por su altura de 1,93 metros, mientras que el chileno mide 1,98 metros. El estadounidense es una de las promesas del tenis y ya se metió en el Top 100 sin haber jugado ningún torneo fuera de su país.

Ahora jugó en su primer Grand Slam y ya sumó su primera victoria tras derrotar al chino Zhizhen Zhang (96°), en un parejo encuentro que terminó 4-6, 6-3, 6,2, 2-6 y 7-6. Shelton además es hijo del exjugador Bryan Shelton y estuvo entrenando las últimas semanas con nada más ni nada menos que Rafael Nadal.

Revisa el compacto de la victoria de Nico Jarry ante Kecmanovic