Las predicciones de Marcelo Vega para el fútbol chileno siempre son una gran atracción para los hinchas, y hay que ser justos y reconocer que varias han resultado como él indicó. Sin embargo, no solo en el balompié criollo pasan estas situaciones sino que también están en el tenis, donde Alexander Zverev (13°) se la jugó toda y advierte cuando se retirará Rafael Nadal (2°).

Ya con 36 años, varios se preguntan cuándo llegará el día en que el legendario tenista español decida retirarse, y aunque él mismo ha reconocido varias veces que todavía no siente que haya llegado ese momento su colega alemán de 25 años le pide prestado el disfraz de adivino y la bola de cristal a nuestro querido "Tobi" para advertir que lo hará en Roland Garros.

"Tendrá un gran torneo, lo ganará y luego se despedirá"

Zverev lleva largo tiempo recuperándose de una lesión en el tobillo que sufrió justamente jugando la semifinal del Abierto de Francia ante Nadal, pero al momento de hablar de lo que viene para este 2023 lamenta que, aunque él no quiera, que el manacorí colgará la raqueta tras el segundo Grand Slam de la temporada. Algo que para algunos es una simple predicción y a otros los hace dudar sobre si tiene información privilegiada.

En conversación con Eurosport, el oriundo de Hamburgo lanzó su vaticinio. "Lamentablemente, creo que Rafael Nadal se retirará en Roland Garros. No le deseo, pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo ganará y luego se despedirá", fueron sus ardientes declaraciones que han dado la vuelta al mundo.

El 3 de junio de 2022 fue el último partido de Zverev, donde abandonó la semifinal de Roland Garros por una lesión y Rafa Nadal pasó a la final, para después ganar el título ante Casper Ruud. | Foto: Getty

El 3 de junio de 2022 fue el último partido de Zverev, donde abandonó la semifinal de Roland Garros por una lesión y Rafa Nadal pasó a la final, para después ganar el título ante Casper Ruud. | Foto: Getty

Cabe destacar que tras lesionarse en la semifinal de Roland Garros ante Rafa, Zverev ha pasado un largo tiempo fuera de las pistas y ahora está listo para volver con todo a la acción. El 2023 arrancará cargado, ya que este lunes 19 de enero hará su debut en el Australian Open, primer Grand Slam del año, ante el peruano Juan Pablo Varillas.