logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
ATP 250 de Ginebra

Nicolás Jarry a cuartos de final en Ginebra: "Mi nuevo saque es una ayuda muy grande, estoy bien concentrado"

La segunda raqueta nacional doblegó aDenis Kudlay se instaló entre los ocho mejores del ATP 250 que se disputa en Suiza. En la siguiente ronda se verá las caras con Taro Daniel, que eliminó a Cristian Garín.

Jarry disfruta las virtudes de su nuevo saque.
© Getty ImagesJarry disfruta las virtudes de su nuevo saque.

Nicolás Jarry (75º ATP) se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra tras superar al estadounidense Denis Kudla (79º). El chileno valoró su fortaleza mental.

“Estoy jugando bien los puntos importantes, con muy buena concentración dentro de la cancha. No me estoy desconcentrando con las cosas exteriores o con mis propios pensamientos, y eso es súper bueno. Me tiene más enfocado y en una misma línea, independiente de si el resultado del punto es bueno o malo”, sostuvo Jarry.

La segunda raqueta nacional agregó que “de a poquito me estoy sintiendo cada vez más cómodo y eso es lo que me pone más tranquilo. La verdad es que he tenido partidos muy apretados, no sintiéndome bien y ahora de a poco me estoy sintiendo cada vez mejor”.

Por último abordó el cambio en su saque, luego de modificar los movimientos por las molestias que le provocaba su servicio. La finalidad fue mantener la velocidad del golpe y reducir el dolor.

“Está bien bueno el cambio, ayudó mucho el haber hecho el gesto anterior para corregir la biomecánica y ahora estoy intentando seguir sumando y sintiéndome cómodo, que por momentos por un cambio de movimiento completo me siento incómodo, pero lo vale”, expuso.

Sentenció que “por ahora siento un poquito menos de dolor, se mantiene. Sigue estando por momentos, pero que no sea exagerado como antes es una ayuda muy grande”.

Publicidad
Lee también
El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente
U de Chile

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente

Libertadores: Brayan Cortés le gana la ida a Arias en Libertadores
Copa Libertadores

Libertadores: Brayan Cortés le gana la ida a Arias en Libertadores

Argentina reacciona al "fanatismo" de Álvarez por Independiente
U de Chile

Argentina reacciona al "fanatismo" de Álvarez por Independiente

¿A qué hora juega Peñarol vs. Racing Club? Dónde ver a Brayan Cortés
Copa Libertadores

¿A qué hora juega Peñarol vs. Racing Club? Dónde ver a Brayan Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo