Nick Kyrgios es conocido por su fuerte personalidad y por decir cosas excéntricas. Ahora el australiano volvió a hacer de las suyas, y otras vez el foco fue Rafael Nadal.

El oceánico no quiere mucho al español, y una de las razones es porque admira mucho a Roger Federer, pero ahora en una conversación virtual con el comediante estadounidense Elliot Loney aseguró que le ganó borracho al de Manacor.

“Salimos la noche anterior y nos lo pasamos muy bien, la verdad. Antes de salir a la cancha tenía claro cuál era mi plan, debía sacar bien y jugar con un sistema muy agresivo si quería tener una oportunidad contra él. Luego, una vez en la cancha, me di cuenta que ni siquiera podía moverme, seguramente porque todavía me duraba la resaca”, explicó el de origen griego, sin decir cuál fue el partido.

“La noche anterior estaba con todos ustedes pasando un buen rato y horas después estaba dominando en la pista a uno de los mejores jugadores del mundo. Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche”, agregó.

Kyrgios

Nick Kyrgios contó una de sus últimas locuras – Getty

Kyrgios tiene ocho partidos contra Nadal, y en tres salió victorioso, por eso los fanáticos especulan sobre cuál es el duelo que comenta, y muchos aseguran que puede ser en cuartos de final de Cincinnati, donde ganó por 6-2 y 7-5.