La fase regular de NBA continúa este martes con un duelo imperdible desde el Smoothie King Center de New Orleans, el cuadro local de los Pelicans recibirá la visita de los finalistas de la pasada temporada del Oeste, los Dallas Mavericks del base esloveno, Luka Doncic.

¿Cuándo juegan New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks por la NBA?

Pelicans recibirá en el Smoothie King Center de New Orleans a los Dallas Mavericks este martes 25 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o por streaming la fase regular de la NBA 2022-23? 

El partido entre Pelicans y Mavericks será transmitido en territorio nacional y en Latinoamérica a través de la app STAR+.

¿Cómo llegan a este partido Pelicans y Mavericks?

Un inicio parejo ha tenido New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks en la NBA, el cuadro local se mantiene al inicio de la jornada en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con un registro de 2-1, gracias a sus triunfos conseguidos frente Brooklyn Nets (130-108) y Charlotte Hornets (124-112), sin embargo, en la siguiente fecha cayó por primera vez en la campaña 2022-23 frente a los Utah Jazz por un ajustado marcador de 122-121.

Maverick por su parte, ocupa el 9° lugar de la zona Oeste con un triunfo y una derrota, siendo esta última en su debut por liga frente a los Phoenix Suns por 107-105, caída de la cual lograron levantarse al vencer en la siguiente jornada a los Memphis Grizzlies por un contundente 137-96.