Se venía comentando hace días. Es más, tras la eliminación de Tampa Bay Buccaneers estaba latente el rumor, hasta que la prensa de Estados Unidos confirmó que en esta jornada Tom Brady decidió dejar la actividad profesional en la NFL a sus 44 años, tras una exitosa carrera.

El proclamado como el “más grande de todos los tiempos” por los especialista del deporte Rey en ese país, lloran la determinación del deportista quien fuera ganador de siete Super Bowls, tres MVP de temporada regular, cinco MVP del Super Bowl y como el jugador con más victorias en la liga.

Eso no es todo, porque también tiene un registro difícil de igualar por otro deportista. Brady posee siete anillos, más que cualquier otra franquicia en toda la liga, lo que lo hace merecedor como uno de los mejores en la historia de Estados Unidos.

Con su historia marcada en los New England Patriots, donde jugó desde el año 2000 hasta el 2020, destacando en todas las temporadas,  Brady cierra una carrera redonda y con muchas alegrías.

Si bien no se ha confirmado, los medios aseguran que podría recibir un homenaje en el Super Bowl 2022, que tiene fecha para el 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado de Los Angeles, en California.