Sammis Reyes está demostrando ser un gran embajador de Chile en su experiencia con el Washington Football Team de la NFL y ahora destaca dando a conocer una de las joyas de nuestra gastronomía, las tradicionales empanadas, hablando de su gusto y los ingredientes que son necesarios para su realización.

El ala cerrada del equipo de la capital de los Estados Unidos habló de la típica receta que posteriormente fue interpretada por los cocineros de la institución, aunque las hicieron muy a su modo que fue bastante distinto a lo que su jugador debe estar acostumbrado a comer para recordar a casa.

Sin embargo, queda la intención de los especialistas de la cocina en preparar un plato chileno aunque el resultado queda lejos de ser el que buscaba Reyes a la hora de hablar de uno de nuestros sabores más representativos.

En cuanto a lo que sucede dentro de los emparrillados, el primer chileno en jugar en la NFL viene de una victoria importante frente a Carolina Panthers por 27-21 en uno de los partidos con más participación del jugador nacional entre equipos ofensivos y especiales, teniendo un aporte importante.

Reyes y Washington Football Team tendrán horario estelar en el Monday Night Football este lunes frente a Seattle Seahawks, con la posibilidad de poner su récord en 5-6 y con el deseo de ver al chileno en cancha.