El nombre de Victor Wembanyama ha causado furor últimamente en el mundo del básquetbol. Con apenas 18 años, el gigante francés de 2,19 metros de altura la rompe junto a los Metropolitans 92 de la primera división gala y su arribo a la NBA en 2023 producto del draft es inminente. Por eso, la liga estadounidense no pierde el tiempo.

Desde la National Basketball Association están conscientes de que el enorme jugador está llamado a ser uno de los próximos referentes de la disciplina a nivel mundial, por lo que ya empiezan a hacer planificaciones para poder obtener los mejores réditos posibles con su imagen. Y aguantar un año hasta que su arribo se concrete para hacer anuncios no está en los planes. Por eso, se la jugaron un importante anuncio al respecto.

Todos sus partidos, gratis

Para que los fanáticos norteamericanos comiencen a seguirlo, la NBA firmó un convenio con la Federación Francesa de Básquetbol para transmitir a través de su aplicación móvil todos los partidos que el oriundo de Nanterre juegue este año en el equipo de la comuna de Levallois-Perret, todo totalmente gratis.

“Todos los juegos de Boulogne-Levallois Metropolitans 92, con la estrella francesa y el mejor prospecto del Draft de la NBA 2023, Victor Wembanyama, estarán disponibles de forma gratuita en la nueva aplicación de la NBA durante la temporada regular y los playoffs de la LNB Betclic ELITE”, explicaron a través de un comunicado.

“La LNB Betclic ELITE será la primera liga no afiliada a la NBA en tener sus juegos transmitidos en vivo dentro de la aplicación de la NBA reinventada, basándose en el objetivo de la NBA de llevar a los fanáticos el baloncesto en vivo de las ligas profesionales de todo el mundo”, complementan.

Así, a partir de este sábado 29 de octubre los fanáticos del baloncesto podrán seguir a Victor Wembanyama, ya que ese día deben enfrentar al JL Bourg Basket. Además de eso, según detallan en la programación oficial de la NBA, también se podrá ver el Juego de las Estrellas de la Liga Francesa y también la final de la máxima división.